• LA ESCUELA: EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER
     

    LA ESCUELA, EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER

     
     
    Bienvenidos al tercer año escolar 2018-2019 
     
     
     CLASE DE MR. PAREDES
     


     
                                              
     
    Bienvenidos a la clase de Mr Paredes, Maestro bilingue de tercer año. Es un honor tener a su hijo(a) en mi salón, y espero que este sea un año lectivo muy productivo en términos académicos. Me es grato presentar por esta vía el programa de trabajo que llevaremos en mi clase, el horario normal de un día de trabajo. Estaré trabajando los dos grupos bilingues de tercer año, mi clase por la mañana y la clase de Mr. Hudgson por la tarde.
     
    El grupo matutino es recibido desde que arriban a la escuela y termina su estancia conmigo a las 12:15.
    El grupo verspertino lo recibo a las 12:15 y finalizan el día conmigo a las 3:20 pm.
     
    El horario de Shine Time es el siguiente: 12:45 a 1:30 pm. 
     
    Mi horario de conferencia será a las 8:20-9:10   Usted puede llamar a la escuela en horarios habituales al teléfono 281-452-2880  y le pondrán en contacto conmigo. También puede comunicarse conmigo al celular 281-898-3594 Si no puedo contestar su llamada, por favor deje su mensaje y le llamaré lo más pronto posible.  Mi página electrónica también está abierta para recibir sus mensajes o cualquier duda que tenga respecto de su hijo en mi clase. La página es la siguiente:
     
                  manuel.paredes@cvisd.org
     
    Estoy a sus órdenes para cualquier cosa que tenga que ver con la conducta de su hijo y en especial con su progreso académico. Deseamos que el presente año lectivo sea un período de tiempo muy productivo y alcancemos los objetivos propuestos por el distrito escolar y del estado de Texas.
     
     
                                Muchas Gracias
     
                      Manuel Paredes
            Maestro Bilingue de tercer año